Marc Anthony, la máxima estrella de este Festival, ya se encuentra en Viña
VIÑA DEL MAR.-Se acabó la espera. No más trascendios y datos falsos. Cerca de las 9:00 horas de esta mañana, en su jet privado, arribó a la Ciudad Jardín Marc Anthony, la estrella más importante del Festival de Viña 2009. Y para decepción de muchos, lo hizo solo, sin su esposa Jennifer Lopez.
Su aterrizaje en la Quinta Región, con gran expectación de la prensa nacional e internacional, se produjo en el aeropuerto naval Torquemada de Concón.
El artista latino bajó a las 8:50 horas por las escaleras de la nave con su clásica estampa menuda, con un beatle celeste, bufanda, gorra de golfista y gafas oscuras. También usaba un jeans azul con una hebilla brillante.
No se detuvo a hablar con la prensa, que estaba a 300 metros de él, pero sí saludó muy relajado a los reporteros gráficos que lo estaban esperando desde las 5:00 AM. Lo mismo hizo con los oficiales de la armada, que a esa hora se encontraban en el aeropuerto. Los saludó con el típico gesto militar de llevarse la mano a la frente.
Lamentablemente para la organización del Festival, nunca apareció su famosa esposa. Su presencia en Viña del Mar le hubiese dado un toque internacional de glamour al certamen, y lo hubiese puesto aún más en el ojo de la prensa mundial.
Anthony tiene programada una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar para esta tarde, la que aún no ha cancelado ni confirmado. Su jornada incluye prueba de sonido en la Quinta Vergara y, posteriormente, le tocará despedir los 50 años del Festival con su cotizado número artístico.
Fuente: emol.com