Catherine Fulop derrocha gracia y simpatía en coronación de la reina
Sonrisas iban y venían. Catherine Fulop siguió graciosa y con un humor inmejorable -como se ha mostrado durante todo el festival- su coronación como reina del certamen que se llevó a cabo esta tarde en el Hotel O´Higgins.
Ante decenas de periodistas, la venezolana aseguró que se estaba “preparando con todo” para el piscinazo de mañana y que esperaba no “defraudarlos”.
Además, la actriz de 42 años cumplió con lo prometido y anunció que el sábado donará al Sanatorio Marítimo, el anillo de brillantes que le regalaron de premio, en una visita que realizará junto a la alcaldesa Virginia Reginato. “Mi deseo es que este anillo de los 50 años quede en Chile”, dijo Fulop, tras revelar que los organizadores trataron de convencerla para que se lo quedara. Sin embargo, la nueva reina de belleza prefirió entregarlo para que lo subastaran.
Pero esa no será la única ayuda que dé a la institución que amadrinó durante su campaña, porque también anunció que hará una donación personal al organismo.
Por su parte, la alcaldesa de la ciudad jardín, quien estaba presente en la ceremonia, destacó la elección de Fulop, asegurando que “lo más importante es que ella estuvo vinculada cien por ciento al certamen viñamarino.
Catherine Fulop además recibió flores y una botella de champagne para festejar su triunfo.
Fuente:latercera.cl