“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

El siempre polémico Javier Olivares nuevamente está en medio de la opinión pública luego de disfrazarse del dictador Augusto Pinochet mientras cumplía con sus funciones.
Las primeras lluvias de la temporada llegaron este viernes, y al diputado por el Distrito 6 (Región de Valparaíso) le tocó trabajar.
Para complementar su outfit, el parlamentario sacó de su closet una prenda que dio de qué hablar, ya que usó una capa que es prácticamente idéntica a la que usaba el tirano durante su dictadura.
“El viernes fue una jornada en terreno, dedicada a compartir y recoger las inquietudes de nuestros vecinos en la provincia de Marga Marga y la provincia de Quillota”, señaló en su cuenta de Instagram.
Además, escribió: “Ni las primeras lluvias del año ni el frío nos detuvieron para escuchar a nuestros electores. Seguiremos contigo…”.
Su vestimenta no pasó desapercibida, y fue solo cuestión de tiempo para que los usuarios de la popular plataforma se detuvieran en su “cosplay” a Pinochet.
A pesar de que hubo quienes lo calificaron como algo “ridículo”, Olivares también recibió elogios de los viudos del tirano.
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/ridiculo-javier-olivares-dividio-a-los-usuarios-de-redes-sociales-con-su-cosplay-a-pinochet/
FUENTE.LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO













