Inicio > Economía, Educación, Nacional, Salud > Ministro Paris responde a «influencers negativos»: se quebró en pleno reporte del Minsal

Ministro Paris responde a «influencers negativos»: se quebró en pleno reporte del Minsal

Martes, 1 de Junio de 2021


En medio del reporte diario, el ministro de Salud, Enrique Paris, respondió a los dichos de quienes llaman a no vacunarse. En particular, el secretario de Estado fue consultado sobre los «influencers» como Catalina Vallejos que se niegan a la inoculación.

«Desgraciadamente la gente que llama a no vacunarse produce daño. Ya que la mayoría de los pacientes (por Covid-19) son pacientes que no tienen la vacuna», dijo.

Además, la autoridad enfatizó en que «llamar a no vacunarse es llamar a enfermarse, es llamar a ingresar a las UTI y es llamar a la muerte. Yo creo que esos influencers negativos debieran pensar bien».

La emoción de Paris
Eso sí, el ministro aclaró que «así como hay influencers negativos, hay influencers positivos. Y hay otros influencers positivos que nos apoyan. Quiero nombrar a Eli de Caso, María Inés Sáez y me permito nombrar a una prima…», añadió Paris, quien terminó por quebrarse de emoción.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/paris-responde-influencers-negativos/638061/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Educación, Nacional, Salud ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.