Inicio > Cultura, Educación, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > La furiosa defensa de Roberto Cox tras recibir ola de insultos: presencia en pantalla sacó ronchas en Twitter

La furiosa defensa de Roberto Cox tras recibir ola de insultos: presencia en pantalla sacó ronchas en Twitter

Lunes, 24 de Mayo de 2021


Durante este finde semana, a Roberto Cox le tocó apañar en el bloque informativo que cada sábado y domingo en Chilevisión y CNN Chile Rafael Cavada, quien se encontraba con días de descanso tras participar en la cobertura de las elecciones.

Sin embargo, la presencia del periodista al aparecer a varios les cayó como patada en la guata. De hecho, fueron pocas las críticas que le llegaron a través de redes sociales, donde se transformó en uno de los temas más comentados.

Por lo mismo, fue el mismo Cox quien alzó a la voz y respondió a los comentarios mala onda. Incluso, expuso uno de los mensajes que recibió.

“Qué pa… ver al infumable @CoxRobertoCoy en TV, realmente estropea el día. La decadencia más absoluta y rotunda de un rubro cobarde y traicionero en una sola persona, la elocuencia total”, fue el comentario que el periodista expuso en sus historias de Instagram, donde también aprovechó de defenderse.

La defensa de Roberto Cox
“Esto es lo más suave que me dijeron hoy por Twitter. Repiten consignas por caricaturas preconcebidas de las cuales no tienen idea. Arman trending topics que asumen como verdades absolutas con el afán de difamar y cancelar a quiénes, supuestamente, piensan distinto”, lanzó sin filtro.

Y sobre la misma, agregó: “no me entristecen ni amedrentan todas las descalificaciones, pero sí me preocupa que no le cambien las pilas al control remoto para simplemente cambiar de canal”, remató.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/defensa-roberto-cox-ola-insultos/635736/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, MEDIO SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Nacional, Policial, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.