Inicio > Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > “Devuelvan las hue….”: la amenaza de Helhue Sukni a patos malos tras portonazo a sus hijas

“Devuelvan las hue….”: la amenaza de Helhue Sukni a patos malos tras portonazo a sus hijas

Miércoles, 28 de Abril de 2021


Una particular situación sacó a la luz este lunes Helhue Sukni. A través de sus redes sociales, la reconocida “Abogada de los narcos” reveló que sus hijas sufrieron un violento portonazo.

De hecho, al enterarse del asalto no la pensó dos veces y salió a buscarlos. «Amigos les contaré algo. La tía Helhue anda desde las 11 de la mañana en la calle porque le hicieron un portonazo a la Fadwa con la bombona. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano», afirmó en un registro que subió a Instagram.

Sin embargo, Sukni fue más allá y contó detalles del momento. “Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego, está el jockey rojo, el que la bombona te sacó. Si me estás escuchando la bombona te sacó el jockey rojo que tenías, están haciendo las pericias, llevabas guantes cuando te subiste arriba del porche», complementó.

Y claro, como Helhue es de armas tomar, lanzó una furiosa amenaza contra los delincuentes.

La amenaza de Helhue Sukni
«Te digo al tiro, te digo la verdad, yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas. Devuelven las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas. Así que este video amigos es para los hueo… que se pasaron de ‘vios’ y que se pitearon a las cabras», sostuvo la defensora legal.

Eso sí, les advirtió todo el rato que su intención no era delatarlos con la policía. «Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hue… presos, a mí me interesa que me devuelvan las hu… Así que háganse el ánimo y empiecen al tiro nomás”, cerró.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/amenaza-helhue-sukni-delincuentes/627451/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.