Inicio > Cultura, Educación, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > Abuela materna de Tomás criticó al padre del niño: «Ahora tiene plata para pagar abogado»

Abuela materna de Tomás criticó al padre del niño: «Ahora tiene plata para pagar abogado»

Jueves, 4 de Marzo de 2021


Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, habló acerca de proceso judicial que enfrenta su hermano, único sospechoso tras la muerte del pequeño.

Junto con confirmar que cree en la inocencia de Jorge Escobar, la mujer arremetió contra la familia paterna del pequeño.

«Ellos están muy mal asesorados por lo que he sabido. Y me extraña que hay algunas personas de esa familia que han hablado cosas de mí y mi hermano», lamentó Elisa, en entrevista con Bienvenidos.

«Me parece extraño. No sé qué otro adjetivo colocarle a esta familia. Bueno, esto se va a ir de a poco aclarando. Ahí los quiero ver a ellos, de qué forman nos van a pedir disculpas. Ellos no son quiénes para juzgar a nuestra familia», añadió.

Con evidente molestia, la mujer también se refirió a Moisés Bravo, el padre del pequeño. «Me extraña que el papá ande ahora de ‘papito corazón’. Ahora tiene plata para pagar abogado y debía más de cinco meses de pensión al niño. Y ahora ofende a mi hermano, que el niño lo amaba», recalcó.

Dudas
Respecto a la investigación que busca esclarecer el crimen de Tomás, su abuela indicó que «sin ser experta, es raro lo que pasó. Todo ha sido muy raro».

«Hay cosas que no me cuadran. No necesito ser juez para darme cuenta que, desde el principio se está trabajando mal en el caso», añadió.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/abuela-materna-tomas-critico/608451/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Nacional, Policial, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.