Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Tendencias > “Carlos Pontigo”: Prepara New Book, en Español e Inglés “ Prostitution on Fire” “Es más trasparente que la Corrupción descarada que Vive Chile Hoy:!!

“Carlos Pontigo”: Prepara New Book, en Español e Inglés “ Prostitution on Fire” “Es más trasparente que la Corrupción descarada que Vive Chile Hoy:!!

Jueves, 19 de Julio de 2018

Por Oscar Barrera

Les comento que estoy en la mitad de mi 7mo Libro. Este trata de la “Prostitución encubierta que existe en Chile”. Y por cierto, “como se denosta, a una Mujer y Hombre por su Oficio de “Prostituta (o) y también a las llamadas Escort o bien Call Girl”, discrepo con unos instagram y medios on line, “pero respeto “.

En cuanto a que las mujeres extranjeras realizan comercio sexual, ¡!“si hay!, porque las veo a diario , todo el día , vivo en pleno Centro de Santiago , “pero convengamos en que la prostitución está instalada en Chile hace muchos años. Un dato para su información: no son las extranjeras las prostitutas aquí, “hay como en todo los países del mundo”.

Paso a distinguir en mi comunicado y pronto Libro!
Lo bueno es que ellas se legitiman solas a través de redes sociales o bien en la calle, y más aún las ampara a ley:!! “ósea mejor trasparencia que los corruptos que tenemos en todo ámbito de mí País… La Constitución no se refiere expresamente a la posibilidad de ejercer el comercio sexual, “Sí ampara la libertad de toda persona de decidir sobre su propio Cuerpo”.( esto nos lleva a otra reflexión, pero no me haré cargo de ello :!! Por ahora!!,,( ojo por ahora) “to be continue”

El Código Penal confirma que el Comercio Sexual en Chile es Lícito. Además el Código Sanitario por su parte, Regula el Comercio Sexual, teniendo como único objetivo evitar la propagación de enfermedades venéreas, Amparado en el Decreto Supremo Nº 362 del Ministerio de Salud.

Consultado a su autor, ¿cuál es el objetivo de este nuevo ensayo literario de Pontigo, quiere llamar la atención?
Uffffffff. Claro que quiero llamar la atención y ser diferente, mi IQ o CI me lo permite: pero con mis, amistades, recursos obtenidos por terceros en forma anónima y mi segunda patria China. “No con recursos públicos, una plataforma que pagamos todos los chilenos por ejemplo, una persona Pública de un canal puede decir y hacer muchas cosas, pero pagados por todos los chilenos o bien si es privado , igual pagado por todos los chilenos en forma indirecta por los auspiciadores. Este libro dejará al descubierto a “todas aquellas, mujeres que ejercen otro tipo de Oficio o Profesión, y se jactan de ser unas damas, y critican “este Romano oficio Histórico”.

Tengo mucho material que contar de la Prostitución encubierta en mi 7mo Libro “Prostitution on Fire”, como lo he denominado, también a quien hacen uso de este servicio VIP. No hay un pago pecuniario X monto, pero si uno tácito? , a otros niveles y eso es “Prostitución Vip”, ¡! Aquí y en cualquier otro País, “le denomino prostitución encubierta!! Son parte del sistema y está en nuestro ADN Chileno. He dicho!

Ya no me hagan decir más. Sentencio Pontigo. Esperen el libro, se viene y con todo; Material, Periodístico, de Investigación, Entrevistas exclusiva de una Profesional del servicio sexual, que no está en la calle y tiene una vida y trabajo normal, además de hechos determinados, con fuentes y evaluando algunas fotos con propiedad intelectual , nada de google, ni de Facebook etc, hechos y derecho, del cual no reniegan las Lucas extras “trabajo extra:!! Eso va más allá de lo imaginado por el ciudadano común y corriente de chile, esto es ABC1 y no del ciudadano normal, que cuando hay alguna diversión si buscan algo pagan X una Hora y chao, ellos lo encuentran muy fácil y los lugares son de púbico conocimiento de las policías. ( el cual solo deben procurar la seguridad y buea armonia, entre prostitutas y vecinos.)

Como dije anteriormente esto es lícito estamos hablando de quien mira sobre el hombro a una mujer que ejerce la prostitución y saca a sus hijos adelante, por ejemplo! (Esto es otro nivel), se entiende cierto?
“ya está bueno que seamos hipócritas”. Hombres y mujeres, no solo es prostituta aquella mujer que se entrega a un hombre, “con consentimiento bilateral, dinero v/s placer por una hora o dos.!!.
Lamento informar que escribir un libro en Chile “No es negocio, no se gana Dinero”, pero se adquiere una satisfacción y prestigio por atreverse y esa adrenalina me encanta. Afirmo su autor.

Cabe destacar que siempre están impresos por ayuda de mi gente en China, donde la impresión es regalada para este Pyme de Nacional, “Que sabe de triunfos y fracasos. Así lo hice con “15 días al Desnudo” y agradezco a “Le Monde Diplomatique” por aceptar promocionarlo y venderlo, además está en sus tiendas! También kioscos y en establecimientos comerciales! Estuve el fin de semana largo afinando ensayos”, Soy Carlos Pontigo denominado por la Prensa entre otros Nombres, “El Pyme de Chile”.!! www.carlospontigo.cl - Mail-capontigo@gmail.com-capontigo@163.com-Facebook Carlos Pontigo.Insttagram Caros Pontigo.FIN
FUENTE: LANUEVAOPCION.CL
FOTO : LANUEVAOPCION.CL

Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Tendencias

Comentarios cerrados.