Inicio > Nacional > Presidente Piñera y la reconstrucción: “Algunos creen que no teníamos un plan, pero están equivocados”

Presidente Piñera y la reconstrucción: “Algunos creen que no teníamos un plan, pero están equivocados”

Jueves, 1 de Abril de 2010

Durante su participación en el 19º aniversario del asesinato del fundador de la UDI, Jaime Guzmán, el Presidente Sebastián Piñera aprovechó de responder las críticas que han surgido desde la Concertación con respecto a la supuesta falta de planificación para enfrentar la reconstrucción del país tras el terremoto.
“Algunos creen que no teníamos un plan, pero yo les quiero decir que están profundamente equivocados. En estos 20 días de gobierno no sólo hemos elaborado un plan, sino que además lo hemos puesto en marcha”, dijo.
FUENTE. LA TERCERA.COM / Leer toda la nota en el sgte. Link:http://www.latercera.com/contenido/674_238625_9.shtml

Nacional ,

Comentarios cerrados.