Inicio > Nacional > Celfin se adjudica el 9,7% de la propiedad de Clínica Las Condes que pertenecía a Piñera

Celfin se adjudica el 9,7% de la propiedad de Clínica Las Condes que pertenecía a Piñera

Martes, 16 de Febrero de 2010

SANTIAGO, febrero 16.- En un reñido remate en la Bolsa de Comercio, finalmente fue Celfin, la que se quedó con el 9,7% que poseía el presidente electo Sebastián Piñera en la Clínica Las Condes (CLC).
El proceso de remate del importante paquete accionario fue llevado adelante por LarrainVial y consistía en la venta de 792.388 acciones de la clínica, la cual tenía un precio mínimo de $24.000 cada una, pero que finalmente llegó a los $25.100, alcanzando los US$37 millones.
Celfin se impuso en la lucha por el paquete accionario a LarrainVial, la que ofreció $ 24.000 por cada papel.
La propiedad de CLC tiene entre sus mayores accionistas a los médicos del recinto que manejan cerca del 50% del recinto; a Cecilia Karlezi (hija de María Luisa Solari) a través de Inversiones Santa Filomena con el 10,04% de la propiedad y a Banmédica que posee el 10,28%.
Más atrás aparecen CorpVida que dispone de una participación de 5,20% e Inversiones Atlántico Limitada relacionada a la familia Navarro -Sonda y AFP Modelo- que controla el 5,01%.. fuente. terra.cl

Nacional

Comentarios cerrados.