Inicio > Politica > JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY PROTAGONIZAN ROMÁNTICO PRIMER SHOW EN CHILE

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY PROTAGONIZAN ROMÁNTICO PRIMER SHOW EN CHILE

Viernes, 18 de Diciembre de 2009

SANTIAGO, diciembre 18.- Marc Anthony había terminado su set individual dejando el ánimo bien arriba con “Tu amor me hace bien”, cuando sin mediar introducciones ni pausas sonaron las primeras notas de “No me ames”. Y el griterío del público no se hizo esperar. Claro, porque el gran éxito del puertorriqueño a dúo con su mujer Jennifer López indicaba ya la inminente salida al escenario de la susodicha.

Llegó así el momento más esperado de la jornada vivida la noche del jueves, en el show de inauguración del hotel Monticello, donde la pareja fue el plato principal. La diva norteamericana que salió del Bronx y ahora hace exigencias ultra lujosas aparece en escena luciendo un vestido blanco y vaporoso que flamea ante el frío viento de la noche en la Sexta Región. Parecía una Venus saliendo al encuentro de su esmirriada pero avasalladora media naranja.

Pero antes de esta escena de cuento, hay que remontarse a cuando todo empezó. O cuando debería haber empezado. La cita musical partió con un retraso de 60 minutos respecto del horario estipulado inicialmente. El motivo fue un accidente en la carretera que sumado a que mucha gente llegó sobre la hora, complicó los accesos y demoró todo.

Finalmente, a eso de las 23 horas, un espectáculo de proyección de imágenes sobre la fachada del hotel dio paso al show de Marc Anthony. El hombre mató de entrada, arrancando con “Valió la pena” y luego brindando otros temas conocidos de su repertorio, como “Y hubo alguien”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo” y “Mi gente”. Ducho sobre el escenario, la personalidad magnética e histriónica con que se echa al bolsillo al público la complementa con canciones que la platea canta de memoria y con el buen desempeño de los 15 músicos que lo acompañan en escena. Anthony además cantar, actúa cada canción. Eso no lo vamos a descubrir ahora, que varias veces lo hemos visto por acá en los últimos dos años. Pero reafirma que es un show redondo y cómplice con su gente, la cual lo agasajó constantemente con el clásico “Mijito rico” musicalizado.

Llegamos así al momento donde habíamos quedado: cuando aparece la esperadísima Jennifer López. Un romántico beso en la boca en medio del escenario da la partida a “No me ames”, ese viejo éxito de “On the 6”, el primer disco de ella, donde se dieron a conocer como binomio artístico. La segunda fue “Escapémonos”, perteneciente al repertorio del puertorriqueño. Bien compenetrados ambos, bonita química y la escena ideal para la gente, que chilla alborozada con estas cosas, como el beso, los gestos y demás detalles.

Y eso sería todo. Tal como se sabía, la diva canta sólo dos canciones en este espectáculo. En total, 60 minutos para Marc Anthony a cuerpo de rey, 10 minutos para ambos. Después se quedaron en el escenario, pero no para cantar más, sino para dar inicio y presenciar un cierre con fuegos artificiales.

TÉNGASE PRESENTE
El show se repite este viernes 18 en el mismo lugar y a la misma hora. Pero para evitar atochamientos y retrasos como el del jueves, la productora T4F recomendó encarecidamente llegar con bastante anticipación. Recuerde que hombre prevenido vale por dos.

LA ESTADÍA EN CHILE
Cerca de las 12:00 hrs. Del mismo jueves llegó la pareja al Aeropuerto Internacional de Santiago, en su avión privado. Se trasladó inmediatamente al hotel, donde comieron pollo, carne y papas. Jennifer López pidió bikinis para la piscina y tomar sol. Le llevaron cuatro, pero no le gustó ninguno. Por otra parte, quiso chicles de menta y nada que sea “light”, porque ella consume cosas con azúcar. Tras el show los invitaron a jugar al casino, pero prefirieron irse a dormir. El viernes no se moverán de ahí y preliminarmente tienen contemplado dar una entrevista a un medio. Una vez concluido su segundo concierto, se marcharán de vuelta a casa.

DESFILE DE CELEBRIDADES
Gente del mundo público nacional se dio cita en buena cantidad en el evento. Personalidades del espectáculo como Cecilia Bolocco, Leonor Varela y Mane Swett con Felipe Braun; y políticos como el canciller Mariano Fernández, el senador Andrés Chadwick y el ex presidente del PPD Víctor Barrueto, entre otros, disfrutaron con el show.

FUENTE. TERRA.CL
POR JORGE LAGAS

Politica

Comentarios cerrados.