ME-O advierte ‘canibalismo’ al interior del comando de Frei
El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, definió como “canibalismo” el supuesto conflicto en el comando de Eduardo Frei, y que habría quedado al descubierto tras las declaraciones del coordinador de la campaña del abanderado oficialista, Sebastián Bowen.
Según una versión de prensa, el sociólogo y ex director de Un Techo para Chile había dejado al descubierto el “quiebre interno” del comando y deslizado críticas al jefe comunicacional de la campaña, Pablo Halpern.
“Yo creo que gran parte de la crisis de los dirigentes de la Concertación y de la derecha es que ellos entienden la política como un problema patrimonial, se les va un patrimonio en esta elección”, aseveró Enríquez-Ominami en Coronel, donde visitó la mina de carbón Cocke Car.
El abanderado independiente agregó que en su equipo “nunca un jefe de comando habla mal del otro, eso no ocurre. Por eso lamento lo que está pasando en el comando de Eduardo Frei y le deseo que pueda serenarse tanto él como sus asesores, y puedan recuperar la senda del debate y no la del canibalismo”.
Luego de que un matutino publicara la mencionada información, Bowen descartó que sus dichos se deban a divisiones internas y aseveró que estos fueron malinterpretados.
FUENTE. EL MOSTRADOR.CL






























