¿Dónde está Elisa? logra récord de sintonía: Peak de 56 puntos
Para Consuelo Domínguez (Paola Volpato) ya no existen los límites. Primero mató a su sobrina Elisa (Monserrat Prats) sobrepasada por los celos tras conocer la relación entre su marido y la hija de su hermano Raimundo (Francisco Melo). Después asesinó a sangre fría a Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle) luego que ésta descubriera su gran secreto.
Como si no bastara, fingió el suicidio de su esposo Bruno Alberti (Francisco Reyes) la noche de Año Nuevo -capítulo que marcó 45 puntos de rating- y hoy la mayor del clan Domínguez seguirá con sus malas costumbres. Si no quiere saber detalles de lo sucederá esta noche en el penúltimo episodio de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?, no continúe leyendo.
La autora de los crímenes más macabros del drama, irá en busca de la menor de sus hijos quien desde hace días vive junto a su hermano Gaspar (Nicolás Pérez) en la casa de sus tíos, escapando de las constantes y violentas peleas de sus padres. Domínguez, aprovecha qur toda su familia cree que está descandando para ir a buscar a su hija. Mientras la policía la va a buscar para detenerla. Eso, porque el comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) fue informado sobre el resultado de la autopsia de Alberti. Los exámenes forenses descartan la teoría de un suicidio porque en la sangre del cuerpo se encontraron altas dosis de tranquilizantes.
Así las cosas, la empresaria raptará a Florencia (Paulette Seve) ante los ojos de Francisca Correa (Sigrid Alegría), quien se opondrá a que su sobrina suba a la camioneta de su madre, quien está completamente fuera de control. Tanto así, que no dudará en intentar atropellar a Correa para lograr su objetivo.
De igual manera, la mamá de Elisa los sigue en su loca carrera y le avisa a Rivas de la ubicación en que están.
Mientras que Javier Goyeneche (César Caillet) ha pasado toda la noche intoxicado con medicamentos, tras ingerir varias pastillas tratando de olvidar a Ignacio Cousiño (Alvaro Morales), luego que éste pusiera fin a la relación. Sin embargo, el ex esposo de Olivia llegará hasta el departamento de Goyeneche, donde encontrará a su novio en el suelo e inconsciente. Luego de que reacciona, Javier asume que “me tome unos tragos”, dice agregando que “yo se que tú me quieres”.
En tanto, Rivas persigue a Consuelo y le confiesa a Raimundo Domínguez que fue su hermana la que asesinó a Alberti “y no es la primera persona que asesina, su hermana mato a Elisa, lo hizo para que no declara comtra Alberti”. En el camino, encuentran a Francisca que perdió a Consuelo. En ese momento, Raimundo le cuenta que fue Consuelo quien mató a Elisa.
Consuelo, lleva a su hija a las viñas de su familia, y su hija le entrega una pistola que encontró en la guantera del auto de Raimundo, la mete en su cartera y entran a las bodegas. Ahí, le dice que “la policía me esta buscando porque me quiere culpar de las cosas mala que hizo tu papá, así que nos vamos a quedar unos días acá”, pero Florencia nerviosa, le hace creer que le cree. Pero aprovechando que su mamá sale a buscar agua llama a su tío Raimundo para avisarle donde están. Aunque antes de que termine el llamado, es descubierta por Consuelo.
FUENTE.LA TERCERA.COM






























