Carcuro rompe el silencio tras muerte de su hijo: “Es imposible cuantificar el cariño que nos ha empapado”
Luego de más de una semana alejado de las cámaras, Pedro Carcuro se refirió esta noche a la muerte de su hijo Franco Adriano Carcuro Urresti, de 32 años, quien se suicidó el pasado 25 de septiembre.
Luego de presentar el bloque deportivo del noticiario central de TVN, pidió un minuto para agradecer a todos quienes lo apoyaron. “En el cierre de este informe deportivo les quiero pedir un minuto: En nombre de mi hijo Franco y de mi familia quiero agradecer todo todo el cariño recibido y el respeto expresado pero por tanta y tanta gente.
Les quiero decir que es imposible cuantificar, medir, ese cariño que nos ha empapado a todos nosotros y nos ha ayudado ustedes no saben cómo. Ha sido un consuelo, un apoyo inapreciable. Y para mi ha sido el empujón que esta noche me ha permitido sentarme de nuevo aquí”, sentenció.
Al momento de sus declaraciones, los conductores del programa, Mónica Pérez y Amaro Gómez-Pablos se vieron notablemente emocionados y le dieron la bienvenida a su compañero de labores, quien al momento de la tragedia se encontraba de viaje en Buenos Aires y desde entonces no había vuelto a las pantallas del canal estatal.
FUWNTE.LA TERCERA.COM






























