Velasco responde a críticas de Piñera: “No puede caer en descalificaciones personales”
SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, rechazó los dichos del candidato presidencial de la oposición, Sebastián Piñera, expresando que quien aspira a ser Presidente de la República “no puede caer en descalificaciones personales, más aún considerando que la crisis económica internacional hace necesario que el trabajo conjunto de todos los sectores del país”.
“No es la primera vez que Sebastián Piñera me ha criticado personalmente y yo le quiero decir sólo una cosa: están pasadas de moda en Chile las críticas personales. No es lo que la gente quiere, especialmente no de una persona que aspira a dirigir a la República de Chile, y especialmente no en este momento porque la crisis internacional nos pide más seriedad, que trabajemos juntos, no en la ventaja política, no la crítica fácil”, enfatizó Velasco.
Asimismo, el secretario de Estado, quien en las últimas encuestas figura como el ministro mejor evaluados de la administración Bachelet, reiteró además su llamado a formular propuestas constructivas por el bien del país. “Mi llamado es a que trabajemos todos juntos, no a las críticas personales”, concluyó.
FUENTE LA SEGUNDA ON LINE./ ORBE.






























