Miss Mundo Chile ya tiene a su gran ganadora: este fue el millonario premio que se llevó

Ignacia Fernández, la representante de Las Condes que se hizo viral con su interpretación de Death Metal, se convirtió en la nueva Miss Mundo Chile.
La artista de 27 años logró imponerse a Bárbara Wolfenson, representante de Viña del Mar, quien se quedó con el segundo lugar y el puesto de suplente de la nueva reina de belleza, en caso de que ella no pueda cumplir su rol.
Además de representar a Chile en el próximo certamen internacional de Miss Mundo, Fernández también se llevó un anillo avaluado en 12 millones de pesos.
“Estoy muy agradecida, no me lo esperaba para nada. Han sido muchos meses de preparación y, la verdad, estoy agradecida de todo el apoyo y el cariño que he recibido”, señaló tras recibir la corona.
Top 5
Además de Fernández y Wolfenson, el top 5 fue completado por Karol Eberl de La Reina en el quinto puesto, Macarena Maira, de Lo Barnechea, en la cuarta posición, y Renata Arriagada, de Valparaíso, en el tercer lugar.
Las cinco fInalistas junto a Francisca Lavanderos, Miss Mundo Chile 2024.
Recordemos que el programa fue transmitido anoche por CHV y conducido por Julio César Rodríguez.
La nueva Miss Mundo Chile se hizo viral en Internet al interpretar la semana pasada, en la semifinal, un tema de death metal.
Su presentación dio la vuelta al mundo y fue destacada por importantes medios internacionales como la revista People y el diario New York Post.
Además de modelo, Fernández es fundadora y vocalista de la banda de metal Decessus.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/miss-mundo-chile-ya-tiene-a-su-gran-ganadora-este-fue-el-millonario-premio-que-se-llevo/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DDE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO






























