Inicio > Nacional, Politica, Tendencias > La furia de extranjero detenido en Estación Central: disparó nueve veces desde departamento y se parapetó

La furia de extranjero detenido en Estación Central: disparó nueve veces desde departamento y se parapetó

Lunes, 15 de Abril de 2024


Durante la madrugada de este lunes, personal de Carabineros detuvo a un hombre que realizó una serie de disparos desde su departamento en la comuna de Estación Central. Peor aún, ya que luego se parapetó en al interior del inmueble.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas en un edificio ubicado en calle Conde del Maule. En el lugar, el sujeto de nacionalidad colombiana percutó al menos 9 balazos.

“Esta persona habría sacado su mano por la ventana realizando disparos al aire”, precisó el teniente Cristofer Maldonado.

VECINOS LLAMARON A LA POLICÍA
A raíz de esta situación, denunciada por vecinos, personal del GOPE concurrió al edificio y logró capturar al individuo. En el departamento se hallaron dos armas, de las cuales una “estaba adulterada para hacer uso de munición real”.

Por el momento, se confirmó que el imputado mantiene una situación migratoria irregular y estaba en estado de ebriedad.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/la-furia-de-extranjero-detenido-en-estacion-central-disparo-nueve-veces-desde-departamento-y-se-parapeto/P7TP3QYUHND7NBNIMRAW5V34ZM/#
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Nacional, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.