Inicio > Internacional > Padre de Jackson confirma que aún no hay fecha para el funeral del artista

Padre de Jackson confirma que aún no hay fecha para el funeral del artista

Lunes, 29 de Junio de 2009

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, aseguró que aún no han decidido los planes para el funeral del cantante a la espera de que se conozcan las razones de su muerte, según informaron hoy medios estadounidenses.

“Aún no sabemos la fecha exacta porque queremos ver cómo resulta la segunda autopsia”, dijo el patriarca de los Jackson en una rueda de prensa frente a su casa de Encino, al noroeste de Los Angeles.

Jackson aprovechó la coyuntura para anunciar el lanzamiento de un nuevo sello discográfico, lo que encendió las críticas de algunos seguidores del “rey del pop”, que lo acusan de explotador y de tener como única misión sacarle tajada a la fama de su hijo.

Pese a las críticas, Joe Jackson aseguró que se sentía orgulloso de hijo y que su legado continuará. “Eso lo puedo garantizar”, señaló.

Asimismo se refirió a la reciente decisión de la Corte Superior de Los Angeles sobre la custodia de los tres hijos de la estrella. Después de saber que la madre de Jackson se hará cargo de los niños de forma temporal, el abuelo de los menores dijo que le parecía lógica la decisión.

“Aquí es donde pertenecen”, dijo para manifestar que en su familia están en condiciones de darles “todo lo que necesitan”. “Los vamos a cuidar y darles la educación que deben tener”.

Además se refirió a la otra parte implicada en el asunto, la madre biológica de dos de los pequeños, Debbie Rowe. “Ella no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo”.

Por último, el padre del mito musical confirmó que la última vez que vio a su hijo con vida fue hace una semana.
FUENTE. LA TERCERA.COM
FOTO. LA TERCERA.COM

Internacional

Comentarios cerrados.