Inicio > Tendencias > «Con poquita ropa…»: la foto sin censura de Diana Bolocco que enloqueció Instagram

«Con poquita ropa…»: la foto sin censura de Diana Bolocco que enloqueció Instagram

Viernes, 27 de Agosto de 2021


De un tiempo a esta parte, Diana Bolocco le perdió el miedo a mostrarse tal como llegó a este mundo. Tal como había ocurrido a comienzos de agosto, este jueves la animadora del Mucho Gusto enloqueció a varios con una foto sin censura.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una instantánea donde luce un delicado topless en blanco y negro.

«Así celebré el paso a la fase 4… Nah, mentira. Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más. Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. Con eso bastaba, ¿no?», bromeó la esposa de Cristián Sánchez.

Eso sí, de paso aprovechó de llamar a sus seguidores cuidarse a pesar de las nuevas libertadores que implica el avance de la RM en el Plan Paso a Paso.

Puros elogios para Diana Bolocco
«En todo caso, por favor tomemos la fase 4 con responsabilidad. No queremos volver atrás!!!!!!!!!! Un abrazo para todos», agregó.

La fotografía, de inmediato, se convirtió en tema obligado entre los fans de Diana en redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad para llenarla de elogios.

«Devuélvete, que te pasaste», le escribió su compañero en el matinal, Simón Oliveros. «Para lo mina», y «qué guapa» fueron otros de los comentarios que se podían leer en la publicación.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/foto-sin-censura-diana-bolocco/667066/
FUENTE. LA CUARTA. COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Tendencias ,

Comentarios cerrados.