Inicio > Politica > Tiene varias denuncias: Vecinos acusan a administrador por estafa de $20 millones en fondos y gastos comunes

Tiene varias denuncias: Vecinos acusan a administrador por estafa de $20 millones en fondos y gastos comunes

Viernes, 20 de Agosto de 2021


Apenas seis semanas alcanzó a estar en el cargo hasta que distintas irregularidades comenzaron a hacer dudar a los residentes de un condominio en Las Condes. Luego de esta primera denuncia, salieron a la luz una multiplicidad de acusaciones contra este hombre, quien actualmente está querellado con causas vigentes.

La indignación se apoderó de los vecinos de un condominio en Las Condes tras denunciar a un sujeto como responsable de una millonaria estafa mientras trabajaba como administrador de la comunidad. (nota archivo y su fuente )

hoy la corrupción de acción u/ omisión de las a esta de la comunidad en complicidad de la administración, es mas usual de lo que se ve. ( es por ello , su deber es denunciar, hoy es anónimo). Existe una sanción por la Corte de Apelación de Santiago por “Ilegalidades y arbitrariedad” en contra de la comunidad plaza de armas,con sentencia firme ejecutoriada con costas. Protección N. 175.127-2019.

Eran $20 millones que tenían en su fondo de reserva y que desaparecieron junto con el sueldo de algunos trabajadores y todas las promesas de una nueva administración que ilusionaron a los residentes. Apenas seis semanas alcanzó a estar en el cargo, hasta que distintas irregularidades comenzaron a hacer dudar a los vecinos. El presidente del comité detalló que su firma fue falsificada en los cheques para hacer transacciones con los fondos de reserva, y cuando se dieron cuenta, fueron a encarar al sujeto por el dinero perdido. Esta primera denuncia logró visibilizar una multiplicidad de acusaciones contra este hombre, quien ha sido culpado desde el 2019 por el delito de estafa y similares en otros condominios de la Región Metropolitana. Desde la Asociación de Administradores de Edificios y Condominios niegan que esta persona pertenezca a su gremio e iniciaron una investigación. El individuo está querellado con causas vigentes, pero no ha sido formalizado aún, a pesar de que la Fiscalía ya dio la orden de investigar.
https://www.chvnoticias.cl/reportajes/vecinos-acusan-administrador-estafa-20-millones_20210618/
FUENTE. CHVNOTICIAS.CL
FOTOGRAFIA CHVNOTICIAS.CL

Politica

Comentarios cerrados.