103 AÑOS DE EXPERIENCIA: PUBLICA EN LA NACIÓN CON LOS ESPECIALISTAS EN AVISAJE LEGAL
¿Sabías que la Ley de Educación Primaria Obligatoria se publicó en el diario La Nación en 1920? Así ocurrió también, cinco años después, con la redacción de las diversas versiones de la Constitución Política de la República. Además de la publicación de los hitos más importantes de la historia chilena, sus empresas y personas, usted también puede comunicar con La Nación desde la pérdida de sus cheques, citaciones a asambleas extraordinarias, el balance anual de su empresa, la adquisición de derechos de agua y otras notificaciones.
Cotice con los Avisos Legales de La Nación, confiando en el profesionalismo que otorgan los especialistas en un medio que lleva 103 años como líder del sector. Las ventajas del Avisaje Legal en un diario centenario, reconvertido al electrónico en 2010, se reconocen por su rapidez en la gestión, diseño y distribución. Su alcance instantáneo garantiza, además, su óptimo desempeño respecto a los plazos de otras ediciones del mercado impresas en papel.
Si bien, la oferta de espacios para estas publicaciones es variada, Avisos Legales de La Nación combina las ventajas y experiencia adquirida a través de décadas. Con un equipo de ejecutivos de ventas que se adapta a las necesidades y contingencias como las que ha vivido el país el último semestre, otorga soluciones para su acceso remoto, ya sea vía telefónica y web, con la misma calidad en el servicio, una fidelidad permanente en sus precios, avisos destacados diseñados a la medida de los clientes y lectores con un seguimiento a toda prueba.
“Abril suele ser en La Nación la temporada alta de avisajes respecto a la serie de publicaciones para empresas y la temporada respectiva de la Operación Renta, pero también es porque estamos en la principal consideración de contadores, directorios de empresas y quienes necesitan certificar de la mejor manera posible los aspectos claves de distintas industrias”, señala un ejecutivo de ventas de este medio sobre la temporada definitiva para este tipo de trámites.
Otros avisos importantes son los referidos a derechos de agua, llamados a licitaciones públicas, pérdidas de cheques, posesiones efectivas de la herencia o extravío de documentos, por ejemplo. “Ya sea un espacio breve o una página completa, cada necesidad es un desafío diferente para nuestros diseñadores y vendedores donde la meta es la satisfacción del cliente según sus insumos y necesidades”, agrega.
http://lanacion.cl/2020/04/28/103-anos-de-experiencia-publica-en-la-nacion-con-los-especialistas-en-avisaje-legal/
FUENTE. LA NACION.CL