Inicio > Nacional, Tendencias > EVA GÓMEZ SE INCORPORA A LA RED PARA ASUMIR LA CONDUCCIÓN DE “ASÍ SOMOS”

EVA GÓMEZ SE INCORPORA A LA RED PARA ASUMIR LA CONDUCCIÓN DE “ASÍ SOMOS”

Miércoles, 13 de Febrero de 2019


A partir de 11 de marzo, el clásico espacio nocturno de La Red “Así Somos”, vivirá una nueva etapa, esta vez de la mano de su nueva animadora Eva Gómez, quien ahora asume un nuevo desafío de la mano de la estación privada, tomando las riendas del espacio integrado por los panelistas Jaime Coloma, Juan Andrés Salfate, Karla Quiroga y Alfredo Lamadrid, y que es transmitido de lunes a viernes alrededor de la medianoche.

La animadora durante 16 años ha estado vinculada a la pantalla chica y además cuenta entre sus credenciales con la experiencia única de haber animado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en varias ocasiones.

“Me ofrecieron varias cosas antes de esto, pero no acepté. No quería volver por volver”, señaló Gómez respecto a su incorporación al programa que ya cuenta con 16 años de trayectoria acompañando a los chilenos en las últimas horas del día.

Respecto a la llegada de la conductora al espacio nocturno, Verónica Mendoza, gerente de producción y contenidos de La Red, afirmó que su arribo a Quilín 3750, significa “potenciar la conducción, con un rostro más fuerte, que tuviera un poco más de historia televisiva y que fuera mujer”, algo que responde a los cambios de la industria en ese horario, donde ellas serán preponderantes, mientras que los hombres participarán en un rol más cercano al de panelistas, según afirmó la ejecutiva.

“Quisimos hacer un gesto sumando más igualdad que feminismo”, agregó, precisando que el cambio responde a “lo que hoy se ha vuelto un tema país y que a la gente también le preocupa”, sentenció.

“Como creadores de contenido, también tenemos la misión que ellas se sientan representadas en la televisión. Eso se tiene que ver reflejado, pero tiene que partir desde nosotros”, afirmando que hoy La Red cuenta con una paridad justa de género en su pantalla.
http://lanacion.cl/2019/02/12/eva-gomez-se-incorpora-a-la-red-para-asumir-la-conduccion-de-asi-somos/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Tendencias

Comentarios cerrados.