Inicio > Nacional, Politica > CHADWICK TRAS ANUNCIO DEL GABINETE: “REPETIRSE EL PLATO ES ALGO QUE UNO NO ESPERA”

CHADWICK TRAS ANUNCIO DEL GABINETE: “REPETIRSE EL PLATO ES ALGO QUE UNO NO ESPERA”

Miércoles, 24 de Enero de 2018


Andrés Chadwick fue designado este martes como ministro del Interior y Seguridad Pública por el Presidente electo Sebastián Piñera, ambos asumirán sus cargos este 11 de marzo, cuando se realice el cambio de gabinete.

El primo de Piñera ya fue ministro secretario general de Gobierno en 2011 y en 2012 para luego asumir la cabeza de Interior hasta el fin del mandato.

Respecto al sello entre lo social y económico que Piñera le quiere dar a su nuevo mandato, Chadwick precisó que “el presidente le ha pedido su colaboración al futuro ministro Alfredo Moreno para que todas sus capacidades las ponga al servicio de los más pobres, de nuestra clase media, al servicio de crear más oportunidades y hacer una sociedad más justa“.

Además, el futuro ministro se refirió a estar por segunda vez al cargo del Ministerio del Interior. “Repetirse el plato es algo que uno no espera, pero hemos estado trabajando mucho con el Presidente Piñera desde que dejamos el anterior Gobierno y en ese sentido hemos ido formando un equipo de muchas personas de trabajo con él”, precisó.

Chadwick finalmente consignó que en los cargos “no hay ‘piñerismo duro’, aquí hay la búsqueda de un equipo, lo que el Presidente ha querido buscar es un equipo, un equipo que le pueda responder los compromisos que él tiene y fundamentalmente responder al espítiru que él quiere impregnar este Gobierno”.
http://lanacion.cl/2018/01/23/chadwick-tras-anuncio-del-gabinete-repetirse-el-plato-es-algo-que-uno-no-espera/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Politica

Comentarios cerrados.