Inicio > Politica > Gómez-Lobo: “Me hubiese gustado contestar la interpelación pero renuncio por motivos personales

Gómez-Lobo: “Me hubiese gustado contestar la interpelación pero renuncio por motivos personales

Martes, 14 de Marzo de 2017

El ahora ex titular de Transportes y Telecomunicaciones Andrés Gómez-Lobo explicó, poco después de haber renunciado al gabinete, que su renuncia “se debe a motivos personales”.

Gómez-Lobo enfrentaba la solicitud que presentó Chile Vamos para interpelarlo, ofensiva que era liderada por el diputado UDI Jaime Bellolio para que el exministro contestara interrogantes sobre el Transantiago.

El ex secretario de Estado manifestó que “me hubiese gustado haber contestado a la interpelación para que se conociera lo que se está haciendo, pero por motivos personales estoy renunciando. La ministra Tapia (Paola) continuará con lo que estamos haciendo, estamos seguros que bajo su mandato continuaremos para mejorar la conectividad del transporte público”.

En la ocasión destacó algunos de los logros en la cartera, “particularmente con lo que tiene que ver en conectividad en zonas extremas, el hecho de que por primera vez en la historia de Chile tenemos un país que está totalmente conectado en su territorio gracias a un barco que hace el trayecto entre Puerto natales y Puerto Yungay (…) también lo que hemos hecho en conectividad y Telecomunicaicones (…) además los proyectos de infraestructura como la línea 6 del Metro, el Metrotren a Nos que se inaugura próximamente (…)”.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/gobierno/gomez-lobo-me-hubiese-gustado-contestar-la-interpelacion-pero-renuncio/2017-03-14/111216.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.