Inicio > Politica > Gobierno y Adimark: Carrera presidencial “está abierta”

Gobierno y Adimark: Carrera presidencial “está abierta”

Martes, 7 de Marzo de 2017

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, lamentó este lunes los resultados de la última encuesta Adimark que mostraron una caída de cuatro puntos en la aprobación ciudadana de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Los lamentamos, no nos gustan, pero eso no significa que nos decaiga el ánimo, sino que seguiremos trabajando de manera impecable y poniendo siempre en el centro la vida de las personas”, dijo.

Respecto a la carrera presidencial, y la intención de voto que muestra una preferencia a votar por Sebastián Piñera pese a las acusaciones que pesan contra él por Bancard y minera Dominga, la vocera destacó que hay un grupo importante de personas que dicen no tener candidato, por lo cual la suerte no está echada en ese sentido.

“Hay un porcentaje importante de la población que no expresa tener un candidato y nosotros seguimos trabajando con la convicción de que los logros que estamos consolidando durante este gobierno requieren ser proyectados por el bien de Chile”, remarcó.

“Sabemos que es una elección que sigue estando abierta”, subrayó.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/gobierno/gobierno-y-adimark-carrera-presidencial-esta-abierta/2017-03-06/135906.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.