Inicio > Politica > Rafael Garay habría reconocido que no se encuentra enfermo

Rafael Garay habría reconocido que no se encuentra enfermo

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

El ingeniero chileno Rafael Garay, que se encuentra con arresto domiciliario por 20 días tras ser detenido el viernes pasado en la ciudad rumana de Brasov, habría pedido asilo en Rumania, según informaron medios locales.

Según Stirile Pro TV, Garay, que fue formalizado por el uso de documentación falsa, “solicitó asilo en Rumania, argumentando que era un perseguido político en su país”.

Agregó que el chileno “en realidad vivió una historia de amor con una mujer rumana de Harghita con la que incluso se quiere casar”.

Otro dato importante entregado por el medio rumano, es que Garay le habría confirmado a la fiscal de la Corte de Apelaciones de Brasov, Ramona Diaconu, que no se encuentra enfermo de cáncer cerebral y está en perfecto estado de salud.

Los 20 días de arresto del ingeniero, serán de gran ayuda para la justicia chilena para poder preparar la orden de extradición para ser formalizado en Chile por estafa financiera.

Sin embargo, el abogado defensor del chileno apeló a la detención domiciliaria, recurso que debiera verse a principio de la semana entrante.
http://www.lanacion.cl/noticias/mundo/chilenos/rafael-garay-habria-reconocido-que-no-se-encuentra-enfermo/2016-11-20/121822.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.