Inicio > Politica > Chavismo convoca a movilizarse hasta la Plaza Bolívar de Caracas este jueves

Chavismo convoca a movilizarse hasta la Plaza Bolívar de Caracas este jueves

Martes, 1 de Noviembre de 2016

El diputado oficialista Héctor Rodríguez convocó este lunes a los partidarios del chavismo a movilizarse hasta la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, para “defender la paz y la democracia”, luego de que el jueves su compañero Diosdado Cabello llamara a una marcha hasta el palacio presidencial.

Rodríguez no aclaró si esta nueva convocatoria anula la hecha por Cabello que invitó al chavismo a marchar el jueves al palacio de Miraflores, ubicado en el oeste de la capital, luego de que la oposición pidiera a sus simpatizantes movilizarse a ese mismo destino, ese mismo día.

“El jueves efectivamente nosotros vamos a tener una gran movilización para la avenida Bolívar (…) los estamos convocando a Caracas a defender la paz y la democracia”, dijo Rodríguez en nombre del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente indicó que la movilización de la oposición “tendrá que ser en los espacios que son naturales” a ellos, porque, recordó que “se ha tomado la decisión” de que los opositores “no pueden movilizarse” en Caracas, por la violencia que se ha generado en sus últimas movilizaciones.

“Caracas se ha declarado territorio de paz, hasta que la oposición tenga capacidad y liderazgo de paz”, agregó.

El parlamentario indicó que durante toda esta semana el PSUV estará desarrollando diferentes actividades, entre ellas, una concentración en el palacio presidencial prevista para este martes.
http://www.lanacion.cl/noticias/mundo/venezuela/chavismo-convoca-a-movilizarse-hasta-la-plaza-bolivar-de-caracas-este/2016-10-31/180631.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.