Inicio > Politica > Anuncian a Emily Blunt como la nueva Mary Poppins de Disney

Anuncian a Emily Blunt como la nueva Mary Poppins de Disney

Viernes, 3 de Junio de 2016

Siguiendo el camino del relato infantil, la actriz británica Emily Blunt será la protagonista de “Mary Poppins returns”, secuela del clásico de Disney de 1964. La ganadora del Globo de Oro por “En el bosque” se calzará el paraguas volador en esta secuela en la que será acompañada por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y por Rob Marshal en la dirección.

Si bien Blunt reencarnará al mágico personaje, su comparsa masculina será un nuevo personaje, conocido hasta ahora en los libros originales de P.L. Travers; un farolero londinense llamado Jack. La historia, al igual que los libros, transcurrirá en Londres, en la época de la Depresión, época en que Jane y Michael Banks, los pequeños de la primera entrega, han crecido y tienen hijos. Nuevamente, la nana de modales asperger y su amigo Jack, intervendrán para que la familia recupere la alegría después de una trágica pérdida.

La segunda parte de Mary Poppins tiene estreno programado para el 25 de diciembre de 2018 en cines de EEUU. El film de 1964, que fue dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, ganó cinco Premios Oscar incluyendo el de Mejor Actriz para Andrews. Los libros siguieron publicándose hasta 1988.
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/cine/anuncian-a-emily-blunt-como-la-nueva-mary-poppins-de-disney/2016-06-02/185755.html
FUENTES LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.