Inicio > Politica > Axé Bahía realiza misa simbólica en Iglesia de los Inmigrantes

Axé Bahía realiza misa simbólica en Iglesia de los Inmigrantes

Domingo, 24 de Abril de 2016

A través de un comunicado de prensa, los integrantes del grupo de baile Axé Bahía informaron a sus fans que este domingo, a partir de las 17 horas de hoy se realizará una misa y velatorio simbólico por el cuerpo del fallecido Jefferson Barbosa. Se reiteró el carácter del ritual dado que no se contará con el cuerpo del bailarín que aún sigue en dependencias del Servicio Médico Legal.

“Con motivo de la triste partida de nuestro compañero Jeferson Barbosa, se realizará una misa simbólica este domingo 24 de abril, a las 17 horas, en la Iglesia de los Inmigrantes, ubicada en Avenida Bustamante 180, Providencia”, indica el texto que busca contener la expectación del público que se ha visto consternado por la muerte de un personaje que hasta ahora era sinónimo de alegría y fiesta.

“Próximamente estaremos informando del día, hora y lugar donde se realizarán la misa y velatorio oficial”, asegura la misiva que también agradece a los seguidores del grupo a través de más de una década de carrera: “Agradecemos todo el cariño manifestado en este difícil momento”.

El Servicio Médico Legal informó que el cuerpo de Barbosa será entregado a sus familiares este lunes para proceder a su repatriación a Brasil. Jefferson Barbosa, de 40 años, dejó de existir el pasado viernes tras caer del piso 20 de un edificio en el centro de Santiago.
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/musica/axe-bahia-realiza-misa-simbolica-en-iglesia-de-los-inmigrantes/2016-04-24/143115.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.