Inicio > Politica > Prepárese: para este sábado se esperan fuertes lluvias en zona centro-sur

Prepárese: para este sábado se esperan fuertes lluvias en zona centro-sur

Viernes, 22 de Abril de 2016

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó nuevas lluvias para este fin de semana a pocos días del sistema frontal que dejó cientos de damnificados y la emergencia que se desató por la salida del río Mapocho.

Según información publicada en la página de MeteoChile, los chubascos comenzarán durante la madrugada de este sábado en Santiago, aumentando su intensidad durante la noche y madrugada del domingo.

Para el domingo se estiman precipitaciones intermitentes durante todo día, las cuales deberían disminuir en la noche y parar definitivamente la madrugada del lunes.

La máxima temperatura del sábado, en tanto, llegará a los 16 grados, mientras que la mínima marcará 12 grados Celsius.

El domingo los termómetros bajarán marcando tan sólo 11 grados de máxima y 9 de mínima.

En regiones

El pronóstico de lluvias no sólo afecta a Santiago. Y es que las regiones de la zona sur también registrarán precipitaciones según estimó la Dirección Meteorológica.

Las regiones de O’Higgins, Del Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos presentarán lluvias durante todo el fin de semana, partiendo desde este viernes.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/meteorologia/preparese-para-este-sabado-se-esperan-fuertes-lluvias-en-zona-centro-sur/2016-04-22/100509.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.