Inicio > Politica > El próximo domingo se celebra el Día de San Valentín, el amor en todos sus sentidos, por eso queremos que te regales algo sólo para tí a través de este concurso que lanzamos junto a Victoria Star.

El próximo domingo se celebra el Día de San Valentín, el amor en todos sus sentidos, por eso queremos que te regales algo sólo para tí a través de este concurso que lanzamos junto a Victoria Star.

Miércoles, 17 de Febrero de 2016

Forever” es el nombre de la primera fragancia de esta línea de cortesetería en el país. Una fragancia moderna y sensual, orientada al público femenino. Para que puedas celebrar este Día del Amor, si tienes pareja una linda ropa interior es ideal para disfrutar con tu pareja. Noche llena de momentos especiales donde los aromas pueden ser los protagonistas. Esta fragancia será parte de este 14 de febrero.

¿Qué debe tener la mujer para disfrutar este día? carlos Pontigo, Relacionador Público de Victoria Star, nos cuenta: “Bueno una mujer , para empesar debe sentirse “natural” estar feliz compartir con sus seres queridos y por cierto , esto se logra con una tranquilidad interna y más aún con unas prendas de Victoria Star que las hace ser más seguras .

Para conseguir esto “Forever” hoy es parte del mercado nacional. “Nuestro perfume For Ever , pronto será oficialmente lanzado con un eventos especial, pero ya está disponible en todos los puntos de venta y la webside www.victoriastar.cl”, nos explica Carlos Pontigo.

La marca estará presentando el perfume y la línea de corsetería por todo el país con un team, tres modelos, jóvenes universitarias, que estarán recorriendo el país, para mostrar los productos de Victoria Star. Marca que invita a todas las mujeres a que se hagan parte de esta empresa y sean sus propios jefes. Para ser integrantes de esta gran familia como lo es Victoria Star .
FUENTE. BONITAS.CL
VER GANADORES AQUI.
https://www.facebook.com/417384955129694/app/356495221124992

Politica ,

Comentarios cerrados.