Inicio > Nacional > Kike Acuña condenado a 41 días de reclusión nocturna

Kike Acuña condenado a 41 días de reclusión nocturna

Miércoles, 29 de Febrero de 2012

El 21 de diciembre de 2011, el verano comenzaba a asomarse anunciado por el solsticio que, puntualmente, llega a cumplir con los ciclos universales. Ese mismo día, el futbolista Kike Acuña se encontraba ebrio manejando su camioneta. Mala cosa, pues al cabo de un rato chocó por detrás a otro vehículo, lo que le costó ser detenido por carabineros.

Ayer este actuar recibió su condena y el futbolista deberá cumplir con el ciclo de la justicia –la haces-la pagas- que en su caso será equivalente a 41 días de presidio nocturno. Estos deberán ser cumplidos desde el 2 de abril del presente año en el Centro de Readaptación Abierto Manuel Rodríguez, ubicado en la calle Blas Cañas, Santiago.

Ahí se encontrará con su compañero de carrete Manuel Neira, quien cumple una condena similar tras haber sido sorprendido manejando en estado de ebriedad el 15 de agosto del año pasado.

Los abogados del futbolista dijeron el miércoles en el Centro de Justicia, que Acuña está preocupado por su futuro deportivo, e informaron cumplirá su condena de lunes a miércoles, para poder jugar durante los fines de semana. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.