Inicio > Internacional > Nuevo smartphone chino es el más veloz del mundo

Nuevo smartphone chino es el más veloz del mundo

Miércoles, 29 de Febrero de 2012

La empresa china Huawei presentó el smartphone de 4 núcleos que asegura ser el modelo más rápido del mundo. Se trata del Ascend D quad, potenciado por el procesador de Huawei K3V2 de 4 núcleos 1.2GHz/1.5GHz y con el diseño de 4,5 pulgadas. Este aparato amplía el abanico de posibilidades para los consumidores con un sistema operativo Android 4.0 y un sistema de administración de energía, que proporciona hasta 30% en ahorro.

La compañía asegura que se han “escuchado a las demandas de las personas acerca de los smartphone”, en cuanto a velocidad, larga vida de batería, capacidad de alta calidad visual y de audio, y un teléfono compacto y ligero.

EL MODELO
“El Huawei Ascend quad D supera las expectativas”, dijo Richard Yu, Presidente de Huawei de dispositivos.

“En enero en el Consumer Electronics Show en Las Vegas logró un récord mundial del smartphone más delgado del mundo con el Huawei Ascend P1 S. Estamos orgullosos de presentar una vez más una primicia mundial en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 con el D Ascend quad: el más rápido Smartphone”.

El nuevo aparato es un dínamo de entretenimiento con su pantalla táctil de 4,5 pulgadas de alta definición 720p, y el procesador de color gráfico de 32-bit más potente de la industria. Su pantalla de 330 PPI proporciona una visualización clara incluso bajo la luz solar directa, se complementa con su Dolby 5.1 Surround Sound y Audiencia earSmart.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles BSI, cámara de 1,3 megapíxeles de frente, y capacidades de alta definición 1080p de captura de vídeo. Viene con una batería de 1800mAh, que dura uno o dos días con uso normal.

El modelo tiene una tecnología patentada de alimentación que proporciona una mayor duración de batería de hasta un 30% en comparación con el promedio de la industria, mediante el ajuste de consumo de energía de acuerdo a las necesidades de uso. También asegura un mayor rendimiento y eficiencia del chipset mediante el mantenimiento de una temperatura baja de chip.

El Ascend serie D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur y el Oriente Medio en el segundo trimestre del 2012. El D1 Ascend estará disponible en los mercados desde abril de 2012. FUENTE. LA NACION.CL

Internacional , ,

Comentarios cerrados.