Inicio > Internacional > Ex esposa de Cerati lo homenajeó haciendo público primer manuscrito que él le dedicó

Ex esposa de Cerati lo homenajeó haciendo público primer manuscrito que él le dedicó

Lunes, 16 de Mayo de 2011

“Esta carta va con todo mi amor hacia tí Gustavo”, fue el mensaje que le dedicó la chilena Cecilia Amenábar a su ex esposo Gustavo Cerati y el título de la nota publicada hoy por el medio argentino Perfil, para conmemorar el año que lleva el cantante transandino interno en la clínica Alcla, luego de sufrir un accidente cerebrovascular entre el 15 y 16 de mayo de 2010, en la previa a un show que debía realizar en Caracas, Venezuela.

El manuscrito es, según cuenta la ex mujer del artista, la primera carta que recibió y que demuestra el interés que finalmente los llevó a estar casados durante 10 años, tiempo en el que nacieron sus dos hijos: Benito y Lisa. En ella se puede leer de puño y letra de Cerati uno de los éxitos del artista.

“Sé que estarás cruzando la ruta de la libertad, entre las fieras, indiferente, tan profunda, tan casual; buscando amar a un hombre encerrado en la tempestad”, comienza el manuscrito que el artista le mandó a su ex esposa por correo desde Buenos Aires a Chile, fechado en julio de 1991.

“El me la envió al tiempo de conocernos. Por eso, me gustaría compartirla con la gente. Además, me hacía unos dibujitos re lindos, a la antigua. Si una vez él me dedicó eso a mí, ahora de mí va para él con todo mi amor”, señaló emocionada Cecilia al medio argentino que publicó el manuscrito.FUENTE. LA TERCERA.COM

Internacional ,

Comentarios cerrados.