Inicio > Nacional > Nuevo parte médico: Ema evoluciona satisfactoriamente

Nuevo parte médico: Ema evoluciona satisfactoriamente

Viernes, 20 de Febrero de 2009

SANTIAGO.- De acuerdo con un nuevo parte médico entregado hace instantes por la Clínica Las Condes, Ema, la hija del ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y la periodista Consuelo Saavedra, evoluciona satisfactoriamente luego de que el martes cayera accidentalmente a una piscina y sufriera un cuadro de asfixia por inmersión.

“La menor evoluciona en forma satisfactoria”, afirma el breve comunicado, que adelanta que no se entregarán nuevos datos sobre su estado de salud durante el fin de semana.

Respecto a cuáles serán los cuidados que la menor de dos años y medio tendrá hasta el lunes, la clínica sólo sostiene que “se mantendrá con ventilador y habrá una disminución progresiva de los sedantes”.

Andrés Zaldivar: La familia está mucho más tranquila

Hoy, viernes, Andrés Zaldívar estuvo cerca de 40 minutos en la sala de espera del 2° piso de la Clínica Las Condes. “Estuve nada más que con el ministro, porque Consuelo está permanentemente al lado de su hija, como corresponde”, señaló el senador.

El ex ministro del Interior valoró que Velasco saliera de la habitación donde está Ema. “Fue un gesto muy bonito de parte de él”, dijo.

Zaldívar afirmó que la familia está “mucho más tranquila”, y añadió que “lo único que tenemos que hacer es acompañarlo, darles fuerza y que salgan adelante”.

“Me voy muy contento y con mucha esperanza (…) Los vi muy contentos, eso es lo más importante”, comentó el político al salir de la clínica.

Al recinto hospitalario, también llegaron los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara, compañeros de canal de Saavedra.

FUENTE.EMOL.COM
FOTO.GOOGLE.CL
CON TODO NUESTRO RESPETO lanuevaopcion.cl

Nacional

Comentarios cerrados.