Cuerpos de las víctimas son trasladados hasta el SML de Cauquenes
CAUQUENES, febrero 16.- Hasta el Servicio Médico Legal de Cauquenes, en la misma Región del Maule, fueron trasladados los cuerpos de las 13 víctimas fatales de la tragedia aérea ocurrida ayer en el cerro Polhuín, cuando el helicóptero de la empresa Flight Service cayó a tierra mientras realizaba labores de control de incendios forestales.
Pasadas las 4 de la madrugada llegó hasta el lugar el fiscal a cargo de la investigación, quien dio la orden para levantar los cuerpos de los fallecidos, 12 brigadistas y el piloto de la aeronave, los que fueron levantados cerca de las 6 de la mañana para ser trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Cauquenes.
La gobernadora provincial, Angélica Sáez, confirmó el traslado e informó que algunas de las víctimas fueron llevadas a la morgue del hospital de Cauquenes. Siete fueron trasladadas a ese lugar, y otras seis al SML de la ciudad.
“Vienen viajando doctores que ya tengo entendido llegaron a Talca para venir en apoyo a las autopistas”, dijo Saéz.
En representación de la empresa Celco llegó hasta el lugar del accidente el gerente general, quien lo hizo acompañado del dueño de Flight Service, organización que les arrendaba el helicóptero, quienes señalaron que “se van hacer cargo de los servicios funerarios y de acompañar a las familias”, comentó la gobernadora.
Fuente: emol.com