Inicio > Nacional > Américo hizo delirar al Monstruo y logró 2 gaviotas de plata

Américo hizo delirar al Monstruo y logró 2 gaviotas de plata

Viernes, 26 de Febrero de 2010

El Bafochi se sube a escena a bailar los temas más conocidos de la música popular y folcklórica chilena. Los animadores saludan al público y le hacen cantar los temas de Tito el Bambino y Américo, ahí se notó inmediatamente que el monstruo realmente estaba eufórico, mucho más que los días anteriores.
Cuando Américo sube al escenario la ovación fue instantánea. Cual Marc Anthony, se mueve por todo el plató provocando el delirio del monstruo.
Desde los primeros temas el público comenzó a pedir antorcha, pero él siguió su show sin parar ni un momento y eso que se cambió de vestuario tres veces.
La locura del monstruo era total cuando se hizo el primer corte y los animadores entraron a escena y le entregaron las antorchas de oro y plata. Mientras tanto, en pantalla aparecía el padre y el hermano del cantante emocionados.
Después de cantar “Embrujo” le dieron la gaviota de plata y cerró su show con su clásico y conocido “Que levante la mano”. Pero el monstruo no dejó que se fuera, por lo que tuvo que cantar nuevamente “Y tú te vas”. Sin embargo, la Quinta pidió más y los conductores tuvieron que ceder y entregarle una segunda gaviota de plata. fuente. la nacion.cl

Nacional

Comentarios cerrados.