Presidente UC: “Lo que más nos preocupa es que hay una muerte”
SANTIAGO, febrero 03.- Con mucha cautela fue la primera reacción que emanó desde la UC sobre el incidente en el que se vio involucrado Gary Medel y donde una joven de 18 años terminó muerta.
Quien habló al respecto fue el presidente de la rama de fútbol, Felipe Achondo, quien arrancó señalando que el volante tenía todo el apoyo del plantel.
Respecto de lo sucedido expuso que “hay que ser súper responsables en lo que uno dice. Acá estamos en presencia de una muerte que todo indica que sería accidental. Hay que esperar la investigación. Es muy delicado opinar sin saber lo que le pasó”.
“Hay una persona muerta y eso es lo que más nos preocupa como club. No si Gary tiene mala suerte”, sentenció firme el timonel al ser consultado sobre los últimos hechos en los que se ha visto involucrado el jugador.
En cuanto a si ha podido hablar con Medel narró que “traté de hacerlo toda la mañana y no pude. La primera vez estaba declarando y luego tratando de descansar. Lo antes posible voy a intentar dialogar con él”.