Fuera de peligro están las dos personas heridas en incendio en centro de Viña del Mar
VIÑA DEL MAR, noviembre 30.-Estables y fuera de peligro se encuentran las dos personas que resultaron lesionadas en el incendio que redujo a escombros dos negocios y causó daños a otros dos, en el sector de 4 Norte con avenida San Martin de Viña del Mar.
Los más perjudicados fueron el pub mexicano “Margarita” y el local “Arena”. Entre tanto, con daños menores por el agua y calor quedaron la gelatería “Bravissimo” y “Telepizza”.
Carabineros informó que un voluntario de Bomberos sufrió una herida leve y un cuidador del un local resultó con principio de asfixia.
Todo comenzó a eso de las 05:00 horas y hasta el lugar concurrieron 7 compañias de Viña del Mar y un carro de Valparaíso, quienes cerca de las 07:00 horas controlaron la situación. El origen del fuego es indagado por los peritos, y se trabajaba en la hipótesis de una falla eléctrica en uno de los dos edificios.
Fuente: Terra.cl / UPI /