Celus chinos vienen con tele incluida ¡Mish!
No es chiste. Este reloj de la foto es un celular y lo venden en www.zhumovil.cl.
Aparte de llamar, tiene una pantalla touch que se utiliza con un pequeño lapicito que viene incluido y se esconde en el reloj. Permite hablar directamente o con audífono Bluetooth.
Se pueden sacar fotos en la mejor onda espía con resolución decente.
Modelo tipo transformer es ideal para la barra tevita
Tuvimos este modelo en las manos y hay que decir que la tele se ve bastante bien. La pantalla de TV se levanta cuando se usa y cuando quiere hablar por teléfono, lo cierra y se transforma en un modelo clamshell.
Sus terminaciones no son toscas y tiene un precio de 159.990 pesares.
Esta imitación trae Windows Mobile y se conecta a la web
Sí. Es igualito al iPhone por fuera y es la idea. Según Carlos Pontigo, que importa estos teléfonos directamente desde China, no tiene nada que envidiarle al original.
La diferencia es que usa Windows Mobile, lo cual igual es útil, porque permite usar aplicaciones de Microsoft Office y programas como Messenger.
Las fotos no se agrandan como en el iPhone, pero igual saca buenos monos. Sale 199.990 pesos.
Sistema Dual Sim ayuda a no tener 2 cuernófonos
Aparte de tener tele, estos teléfonos tienen la opción de ponerle dos tarjetas SIM, o sea el chip que le permite hablar. Si tiene dos teléfonos de distintas compañías, puede sacarles las SIM, se las pone a este aparato y recibirá todas sus llamadas. Ojo, que el modelo más barato sale $89.990 con tele y doble SIM.
FUENTE.lanuevaopcion.cl
FUENTE. / LA CUARTA.CL






























