Inicio > Nacional, Politica > Chahuán presentó su plan de campaña a los

Chahuán presentó su plan de campaña a los

Jueves, 6 de Agosto de 2009

Por Carolina Hernández Vásquez

Más de 60 de los máximos dirigentes territoriales de RN de la circunscripción V Costa fueron convocados en el Club de Viña por el Diputado y candidato a senador Francisco Chahuán, quien presentó su plan de campaña y a los principales integrantes de los comités político, estratégico y territorial que darán vida a su trabajo en Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio y Casablanca.

En la ocasión, Chahuán reiteró que su candidatura se basa fundamentalmente “en el enorme apoyo ciudadano recibido durante su gestión y las últimas semanas, además de 5 encuestas independientes (Libertad, GiroTotal, Direct Media, PUCV y UDD), que lo sitúan por encima de su compañero de lista.”

Respecto de las encuestas dadas a conocer recientemente por el comando del ex alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, el Diputado por Valparaíso, Joaquín Godoy, expresó que “es un signo de gran preocupación, las encuestas a medida no representan de ninguna manera el verdadero apoyo a los candidatos a senador en la V costa, ya que Chahuán esta ganando desde hace rato”

Vale señalar que esta semana, Chahuán recibió el apoyo del Partido Regionalista y el grupo de los “Desconcertados”, conformado por ex militantes de partidos de la concertación, entre ellos, el presidente del sindicato médico del Hospital Gustavo Fricke, Dr. Hugo Reyes, quien se puso a “disposición para ayudar y acompañar al futuro senador vestido de blanco atendiendo a las personas que lo necesiten, junto con otros colegas”

Por su parte Chahuán expreso que lo que diferenciará su campaña “no será el dinero que se invierta, ya que éste no es suficiente para ganar en nuestra Región, pues lo que se necesita es comprometerse de verdad con los problemas de la gente, darles la mano, mirarlos a los ojos y volver una vez que haya terminado la campaña, esto es lo que puedo ofrecer, pues es lo que he hecho estos años acá y es lo que hoy me reconoce la gente”

Por su parte, el vicepresidente de RN en Viña del Mar, Jorge Díaz, expresó que “ésta es la candidatura más emblemática para nuestro partido, tanto es así que el Consejo General se realizará en muestra región, donde Chahuán recibirá el apoyo de los militantes de todo Chile, quienes ven reflejado en él, un nuevo estilo de liderazgo y una nueva forma de enfrentar la política y el servicio publico”.

FUENTE. lanuevaopcion.cl
FOTOGRAFIA REFERENCIAL GOOGLE.CL

Nacional, Politica

Comentarios cerrados.