El Flaco más tranquilo: “Pensé que se nos iba El Indio”
“Mauricio es porfiado”, dice Paul Vázquez, la mitad históricamente delgada de Dinamita Show. Porque una vez que su colega, Mauricio Medina, El Indio, recuperó el habla, lo primero que hizo fue empezar a preguntar por pega. Medina entró a la Clínica Vespucio el día sábado, luego que un resfrío se agrandara hasta neumonía, tras lo cual fue hospitalizado de urgencia y donde permanece hasta hoy en la Unidad de Paciente Crítico.
Ayer el último parte médico sobre el estado de salud del humorista señalaba que El Indio “se encuentra estable dentro de su gravedad, aún con requerimiento de oxígeno y con ventilación mecánica no invasiva”. Además, se descartó por completo que el veterano de la Quinta Vergara estuviera contagiado de influenza humana.
Según el coordinador de la Unidad de Hospitalizados de Clínica Vespucio, doctor Mauricio Vidal, el paciente ha evolucionado favorablemente, dentro de su gravedad. A Indio se le está administrando tratamiento antibiótico para su cuadro de neumonía y permanece con monitores durante las 24 horas.
“Cuando se mejore, le voy a comunicar que algunos shows tuvimos que bajarlos, porque nos vamos a preocupar sólo de que se recupere bien. Va a estar en tratamiento y va hacer presentaciones en televisión, nada más”, explicó el humorista-bombero. Cerca del mediodía de hoy se espera un nuevo parte médico acerca de la evolución del humorista. Y El Flaco también encontró el habla para expiar algunas culpas personales: “La vi fea, pensé que se nos iba El Indio. Me siento tan culpable de haber hueviado tanto tiempo con la pelá, huevón “.
FUENTE.LA NACION.CL






























