La noche en que Sánchez se transformó en un “Matador”
Máxima alegría era la que evidenciaba Alexis Sánchez. Y no era para menos, pues se transformó en la principal figura del triunfo de Chile por 4-0 sobre Bolivia, que deja a la “Roja” cada vez más cerca del Mundial de Sudáfrica.
El tocopillano fue un tema sin solución para la defensa de Bolivia, especialmente para Ignacio García, a quien expulsaron por golpear en reiteradas ocasiones al delantero.
Pero el delirio del chileno llegó casi al final, momento en el anotó en dos oportunidades (78′ y 89′), hecho que no sólo reflejo su alegría, sino también la marcada idolatría que tiene por Marcelo Salas.
Precisamente el tocopillano aprovechó la ocasión para colocar la rodilla en el suelo y elevar el índice al cielo, para así reflajar la idolatría que tiene con el “Matador”, situación que fue aplaudida por parte de la parcialidad que concurrió hasta el nacional.
“La celebración la teníamos preparada por Marcelo, porque es un ídolo que fue parte de este proceso”, dijo tras el partido Mauricio Isla, uno de los más cercanos al “Niño Maravilla”.
Lo cierto es que Sánchez vivió un partido consagratorio, en el que se destacó como una de las figuras, tal como lo fue el temuquense en su paso por la “Roja”.
ELOGIO DE BIELSA
Pero el homenaje que realizó Sánchez no fue lo único que se destacó anoche, sino también los elogios que recibió por parte de Marcelo Bielsa.
En ese sentido, el rosarino alentó reiteradamente al puntero derecho, especialmente en el segundo tiempo, momento en el que corrió más cerca de la banca nacional.
“Hay una consagración en su juego, y es por eso que triunfa en el fútbol italiano. Se destaca en el desequilibrio individual y no en la fricción”, dijo Bielsa tras el partido.
FUENTE. LA TERCERA .COM
FOTO. LA TERCERA.COM






























