Inicio > Nacional, Tecnología > YERKO PUCHENTO NO VOLVERÁ A APARECER EN CANAL 13

YERKO PUCHENTO NO VOLVERÁ A APARECER EN CANAL 13

Martes, 5 de Marzo de 2019


Canal 13 está viviendo una época de profundos cambios. Muestra de ello es que no renovó contrato al libretista Jorge López, encargado de crear las líneas que corresponden al exitoso personaje “Yerko Puchento”, interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

“Se acabó Yerko en Canal 13, es definitivo. Nosotros con Daniel Alcaíno hemos sido a través de Yerko una dupla. Cada uno ha tenido una vida profesional independiente, pero si cualquiera de los dos no está, significa que Yerko no está. Yerko es mío”, señaló López a Las Últimas Noticias.

A ello agregó que “no vuelvo a trabajar con Canal 13 en las condiciones en que está hoy. Me da pena irme de donde trabajé por 30 años, pero no me da pena dejar de trabajar con quienes están hoy”.

De igual modo, se refirió a los últimos giros que ha dado la estación como “el hecho que sacaran “En su propia trampa” que es un programa que tiene sintonía con la gente, me parece uno de los errores más grandes”.

Precisar que Daniel Alcaíno aún mantiene contrato con Canal 13 hasta diciembre de 2019. No obstante, en abril iniciarán un espectáculo con Yerko Puchento, bautizado “Cambia, Todo Cambia”, tras lo cual López no descartó la posibilidad de que el personaje pueda volver en otra estación televisiva.

“Somos una dupla, por eso siempre es mejor trabajar juntos para realizar a Yerko”, puntualizó López.
http://lanacion.cl/2019/03/04/yerko-puchento-no-volvera-a-aparecer-en-canal-13/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Tecnología

Comentarios cerrados.