Inicio > Deporte, Nacional, Salud, Tecnología > TRAS UNA ARDUA BATALLA CONTRA EL CÁNCER MURIÓ EL INSTRUCTOR RENÉ O’ RYAN

TRAS UNA ARDUA BATALLA CONTRA EL CÁNCER MURIÓ EL INSTRUCTOR RENÉ O’ RYAN

Lunes, 31 de Diciembre de 2018


Luego de dos años de lucha contra un cáncer al esófago, el instructor de “Pelotón”, René O’ Ryan, dejó de existir la tarde del sábado en el Hospital de la FACH.

El ex marino, reconocido por su personalidad aguerrida y excelente condición física, fue diagnosticado con esa patología en 2016, golpe bajo que más que amedrentarlo hizo que quisiera enfrentarla de la mejor y menos invasiva forma.

Pese a que cuando los médicos le señalaron que esa enfermedad sólo le daba un año más de vida, el ex marino dejó los tratamientos tradicionales y consumió una particular dieta denominada “alcalina” que incluía la eliminación de las grasas saturadas.

Aunque era reservado sobre la gravedad de su estado de salud dio entrevistas para hablar de su caso y cómo lo enfrentaba, además brindó charlas motivacionales y trabajó certificando a instructores de TRX, sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, disciplina en la que era experto.

Según cuentan cercanos a O’ Ryan, quien deja a sus dos hijos y sus padres, hace tres semanas le fue descubierto un nuevo tumor que no era posible ser operado, por lo que se internó en el centro asistencial de la Fuerza Aérea, donde falleció la tarde del sábado.
http://lanacion.cl/2018/12/30/tras-una-ardua-batalla-contra-el-cancer-murio-el-instructor-rene-o-ryan/
FUENTE. LA NACION.CL
FOTO.GOOGLE.CL

Deporte, Nacional, Salud, Tecnología

Comentarios cerrados.