Inicio > Nacional, Politica > JULIO CÉSAR SE SUMÓ A LAS PARLAMENTARIAS CON APOYO A CANDIDATA UDI

JULIO CÉSAR SE SUMÓ A LAS PARLAMENTARIAS CON APOYO A CANDIDATA UDI

Viernes, 10 de Noviembre de 2017


El periodista de CHV había evitado el ambiente político, pero Julio César Rodríguez finalmente “se puso la camiseta” por la candidata por el Distrito 11 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén y La Reina) Bárbara Soto (UDI).

Se habrían conocido hace años cuando ella le mostró el trabajo social que hace con su fundación “After School”, a la que asisten niños de escasos recursos luego de la jornada escolar.

“Con Julio César tenemos historias comunes, creemos en la movilidad social y en el emprendimiento. Yo lo admiro por todo lo que ha hecho y porque siempre piensa en los demás. Y él me dio la oportunidad en su late, porque cree que debe haber mujeres nuevas en la política”, dijo Soto a La Segunda.

“Le molestan las maniobras políticas tradicionales y los candidatos apadrinados por dirigentes de los partidos”, agregó la candidata, diciendo además que con Rodríguez son amigos, compañeros y confidentes. “Se ha convertido en la persona que más me aconseja y valora mi entrega a la gente”.

Es por esto que el conductor de “Síganme Los Buenos” decidió acompañarla en su candidatura, siendo parte de su recorrido por ferias del distrito. “Él no tiene partido y me apoya como persona, valora mi entrega”, dijo.
http://lanacion.cl/2017/11/10/julio-cesar-se-sumo-a-las-parlamentarias-con-apoyo-a-candidata-udi/
FUENTE. LA NACION. CL

Nacional, Politica

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.