Inicio > Politica > 33 TONELADAS DE BASURA DEJARON LAS FONDAS DEL PARQUE O’HIGGINS

33 TONELADAS DE BASURA DEJARON LAS FONDAS DEL PARQUE O’HIGGINS

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017


El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, realizó este miércoles una visita para supervisar las labores de limpieza y desmontaje en el Parque O’Higgins, oportunidad donde entregó un balance final de los cinco días de fondas durante Fiestas Patrias.

El edil aseguró que “estamos muy contentos, el balance es positivo, porque comenzamos el pasado jueves en una inauguración muy republicana y después comenzó la fiesta, en que el tiempo nos acompañó, vinieron más de 200 mil personas, todo bajo un ambiente muy seguro”.

Además, recalcó que durante las fondas “tuvimos 16 cámaras, drones, globos, más de 300 efectivos de Carabineros y más de 60 efectivos de seguridad vecinal, quienes trabajaron por mantener la seguridad y el orden”.

El alcalde también destacó la iniciativa del reciclaje donde “se utilizaron más de 11 mil vasos reutilizables, tuvimos también 33 mil kilos de basura y hay que ver si se puede reciclar, pero en general fue un gran ambiente, muy seguro, familiar y ordenado”.

El jefe comunal aseguró que “las familias estaban muy contentas y los fonderos muy felices, ya que las ventas superaron de un 20 a un 25% de lo que ellos esperaban, se vendió una gran cantidad de terremotos, empanadas y anticuchos, por lo que en general fue un éxito rotundo”.

También tuvo palabras para agradecer a los funcionarios municipales de todas las direcciones, agradeciendo a los funcionarios municipales de todas las direcciones “porque han trabajado durante toda la noche, deberían tener hoy después de almuerzo el parque limpio y en los próximos días desmontado, para que logremos recuperar el parque lo antes posible”.
http://lanacion.cl/2017/09/20/33-toneladas-de-basura-dejaron-las-fondas-del-parque-ohiggins/
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.