Inicio > Politica > SOLEDAD BACARREZA: “NO SÉ SI ES TAN NECESARIO QUE LOS HOMBRES SE INTERIORICEN EN LOS TEMAS DE CRIANZA”

SOLEDAD BACARREZA: “NO SÉ SI ES TAN NECESARIO QUE LOS HOMBRES SE INTERIORICEN EN LOS TEMAS DE CRIANZA”

Lunes, 12 de Junio de 2017


Soledad Bacarreza se caracteriza por ser una mujer franca y directa en los medios de comunicación. En esta ocasión, la comentarista deportiva conversó con el portal Biut.cl, de La Tercera sobre la pérdida de su papá a los 17 años y la paternidad, y métodos de crianza actual mostrando un lado más conservador.

La comentarista de Directv Sports, reveló al portal femenino Biut.cl que “Claro que sí, a mí me faltó papá desde los 17 años y éramos puras mujeres en la familia, osea realmente hace mucha falta. Ahora, cuando no está, uno aprende a sobrevivir, pero cuando está uno aprende a vivir, que son cosas totalmente distintas. Yo tuve a mi papá hasta los 17 años y después lo eche mucho de menos, pero uno después sobrevive. Intento que mis niños tengan a su papá lo más cerca posible para que no vivan lo que viví yo”.

Respecto a la paternidad y métodos de crianza actual, Bacarreza respondió sin filtro que “No sé si es tan necesario que los hombres se interioricen en los temas de crianza. Yo creo que va más por sentir que hay una persona al lado en el caso de que se necesite, el tema del apego es algo muy íntimo entre un hijo y una mamá. Yo soy un poco más a la antigua en ese sentido. O sea sí es importante tener a alguien que ayude y se involucre, pero al momento del apego creo que la figura materna es muy potente”.

Cabe destacar, que la conocida comentarista deportiva anteriormente ya había sufrido rechazo por sus opiniones donde se manifestó a favor de la prisión preventiva de la machi Francisca Linconao, imputada en el marco del caso del matrimonio Werner Luchsinger y Vivianne Mackay, quienes murieron calcinados en su casa, en la comuna de Vilcún, en el 2013.
http://lanacion.cl/2017/06/12/soledad-bacarreza-no-se-si-es-tan-necesario-que-los-hombres-se-interioricen-en-los-temas-de-crianza/
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.