Inicio > Politica > Pareja de Rafael Garay confirma que el economista tiene una pareja en Rumania

Pareja de Rafael Garay confirma que el economista tiene una pareja en Rumania

Sábado, 24 de Septiembre de 2016

La pareja de Rafael Garay, Antonella Torelli, confirmó ante la PDI de Concepción sus dudas respecto del estado de salud del economista con quien mantenía una relación sentimental antes de partir, supuestamente, a Francia a tratar un cáncer terminal. También profundizó en otros aspectos sobre la personalidad del actualmente prófugo de Interpol en Rumania.

Junto al consumo y abuso de sustancias como drogas y alcohol, Torelli habría indicado que durante los últimos años nunca pudo establecer la existencia de la enfermedad difundida por el propio Garay a través de los medios.

Asimismo, en la declaración de la mujer se señala ante la PDI que se enteró que Garay sostenía una relación con una mujer en Rumania, lo que coincide con uno de los supuestos paraderos conocidos del economista en Europa.

Este viernes, Garay cambio su status de “desparecido” al de prófugo, por lo que la Justicia emitió una orden de captura. A las diligencias se suman más denuncias por estafa por quienes no recibieron la liquidación de inversiones llevadas adelante por el economista.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/pareja-de-rafael-garay-confirma-que-el-economista-tiene-una-pareja-en/2016-09-24/122742.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.