Inicio > Politica > Pampita le sigue dando duro a la China: Había olor a sexo

Pampita le sigue dando duro a la China: Había olor a sexo

Viernes, 18 de Diciembre de 2015

El escándalo de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con Eugenia Suárez no tiene por donde terminar. Ahora, se hicieron públicos unos mensajes enviados por Carolina Ardohain, la ex pareja del chileno, en donde reitera que pilló a los actores teniendo sexo.

La historia es así. Ayer miércoles, “Intrusos” de Argentina sostuvo en vivo en una entrevista con la “China” en donde ella desmentía todo los dichos de “Pampita” sobre que había pillado “en la cama” a la joven de 23 años con Vicuña.

Pero ahora se escribió un nuevo capítulo gracias a unos mensajes que escribió la propia modelo de 37 años al conductor del programa de farándula trasandino, Jorge Rial, enviados al mismo tiempo que éste entrevistaba a la actriz de “Abzurdah”.

“La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put… de turno?”, escribió la argentina, agregando que cuando los sorprendió en la casa rodante éstos estaban teniendo sexo y no había nadie más, contrariamente a lo que dijo la “China” Suárez.

Pero su descripción no se acabó ahí. “Había olor a sexo y transpiración. Un asco”, y continuó relatando que “yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa. En toda la discusión, ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Ahí ella se fue del motorhome”.

Las versiones de las dos trasandinas se contraponen, ya que Suárez sostiene que Ardohain entró alterada al rodaje donde ella y Vicuña graban “El hilo rojo” y que no estaban haciendo nada, incluso que había más personas en el lugar cuando ella entró.
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/pampita-le-sigue-dando-duro-a-la-china-habia-olor-a-sexo/2015-12-17/153719.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.